Nueva York como nunca antes

Fotorreportaje por Johnny Detroit

 

HAVANA TIMES – La pandemia del Covid-19 está representada de manera visual a través de un collage de fotografías que muestran a gran variedad de personas en momentos diferentes. Durante la cuarentena, la vida de muchos neoyorquinos cambió de forma inimaginable y transformadora.

Las imágenes de un paisaje citadino vacío y abandonado marcan poderosamente este momento histórico.  Una quietud sombría reemplazó el tempo y ritmo dinámico de la gran metrópolis.

Casi de la noche a la mañana la vida en las calles se detuvo, cuando Nueva York se descongestionó más que cualquier otro lugar de los Estados Unidos.

Estas fotografías fueron tomadas en los meses de marzo a mayo de este 2020 y se ofrecen como un homenaje a los neoyorquinos que permanecieron en la urbe durante este período épico.

(Haga clic en una imagen para ver la galería.)

 

One thought on “Nueva York como nunca antes

  • Que interesantes escenarios exibe este foto reportaje. Cuanta transformación ha traído el contagio del covid 19. Pareciera otro tiempo, en el que se ha dejado de habitar ciudades tan grandes y donde la especie humana se ha extinguido… En realidad es una posibilidad si la ciencia y la tecnología no asumen su verdadero papel de ser utilizadas para la prevención y protección del planeta, incluidos los seres vivos y el respecto que merecen los reinos animal, vegetal y mineral. Es una demanda urgente a trabajar por el equilibrio del mundo, para realmente aspirar a una mejor vida en paz y justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *