Maduro, Evo y millones acompañan a Chávez

Fotorreportaje por Caridad

HAVANA TIMES — Millones de personas, conmovidas por la emoción, acompañaron por última vez al Comandante Hugo Chávez, hasta la Academia Militar de Caracas, donde será velado desde el miércoles hasta mañana viernes.

Al frente del cortejo fúnebre el presidente interino Nicolás Maduro y el presidente de Bolivia, Evo Morales, junto a familiares y seguidores.

Fueron más de 5 horas de camino bajo el cielo sin nubes y con un sol demasiado radiante, pero quienes le seguían, o esperaban para verle pasar, no solo soportaron el calor, la mayoría aguardó hasta la noche, para dar el último saludo a su presidente.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

One thought on “Maduro, Evo y millones acompañan a Chávez

  • Maduro, Evo y millones de borregos, de desposeídos que siguen en las mismas pero ahora recibiendo limosna oficial, institucional, que es a lo que más pueden aspirar. El lumpen de una latinoamérica que siempre ha denotado jodidez y ahora sencillamente refrenda su famélica condición de pueblo manipulado. Se les murió el sátrapa, les quedó la comitiva de borrachos iletrados que acabarán de desbarrancar al país… al tiempo.

Comentarios cerrados.