“La zapatera prodigiosa” en La Habana

Fotorreportaje por Nike

HAVANA TIMES – Una obra de Federico Garcia Lorca es la más reciente puesta en escena del grupo de teatro El Público: “La Zapatera Prodigiosa”.

Se estrenó el martes primero de noviembre y va a estar en cartelera jueves, viernes, sábado y domingo de esta semana y la próxima de viernes a domingo, siempre a las 8 y 30 de la noche. Las entradas estarán a la venta en la taquilla del teatro (Linea y Paseo en Vedado) a partir de las cuatro de la tarde de cada función.

Carlos Díaz siempre nos sorprende, es un privilegio contar en Cuba con este dramaturgo. Gracias a él y al talento de los jóvenes intérpretes por brindarnos la posibilidad de pasar un gran momento.

La obra es un derroche de talento de principio a fin, cuenta con actores recién graduados de la escuela de artes dramáticas, de los que se hablará mucho después de este trabajo tan profesional porque son completos: cantan, bailan y actúan con mucha pasión y entrega.

Vea más galerías de fotos aquí en Havana Times

2 thoughts on ““La zapatera prodigiosa” en La Habana

  • El teatro es una forma interesante de aprender cultura, cada puesta en escena es diferente a n dependencia de la propuesta del director. El teatro español tiene maravillosos exponentes como Lorca, un autor de gran sensibilidad como poeta y dramaturgo. El público debe asistir más al teatro y dejar las banalidades seudoculturales de estos tiempos. Gracias Nike por esta sugerencia.

  • Gracias a ti Irina por comentar y puedes ir esta semana también, partir del viernes y sábado a las 8y30 y el domingo a las 5 de la tarde, no te la pierdas!
    Saludos

Comentarios cerrados.