La Habana antes de retroceder (en fotos)

Por Ernesto González Dïaz

HAVANA TIMES – Un rebrote de la pandemia, en La Habana, nos vuelve a confinar, a virar para atrás; se nos vienen semanas sin transporte público; parques, restaurantes, bares, todo parado o a media máquina, pero lo más importante es la salud y la vida, por eso se nos pide distanciamiento social, es decir, permanecer lo más posible en casa.

No voy a repetir lo que a diario recalcan las autoridades de que por unos indisciplinados todos tenemos que volver a la llamada fase de “transmisión local limitada”.

Las imágenes que mostramos fueron tomadas el sábado 8 de agosto por la mañana, en distintos lugares de la ciudad: la avenida Independencia, Ayesterán, Carlos III o avenida Salvador Allende, Galiano, Reina. Fue en la noche del mismo día que anunciaron el nuevo cierre.

Esperemos que más pronto que tarde, nosotros los habaneros superemos esta situación epidemiológica y podamos volver a transitar libremente por estas calles, y estas imágenes, que desde hoy se nos antojan nostálgicas, vuelvan a ser cotidianas.

(Haga clic en una imagen para ver la galería.)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *