Havana Times y cómo puedes ayudar

Por Circles Robinson, editor

HAVANA TIMES – En el período previo a nuestro décimo aniversario comenzamos una campaña, todavía en curso, en busca de apoyo para sostener nuestra publicación, que brinda noticias y comentarios de Cuba sin parar, así como algunas otras coberturas de América Latina, especialmente de Venezuela y Nicaragua, cuyos gobiernos son aliados cercanos del cubano.

Para un cambio en la forma en que nos presentamos, me gustaría pedirle que vea este corto video realizado con la asistencia de dos de nuestros colaboradores. Explicamos la historia y la razón de nuestros esfuerzos.
 

Si desea ayudar a que se mantenga Havana Times, haga clic en el siguiente enlace que contiene las instrucciones, fáciles de seguir:  https://mediaoutreach.org/havana-times-donaciones

 

¿Dónde estamos en 2018?

Para un resumen de nuestros objetivos como publicación, los riesgos que implican los escritores y los medios de comunicación independientes y nuestras fuentes de financiamiento, lea el primer artículo de la lista de Publicaciones relacionadas: Havana Times llega a su octavo cumpleaños.

Contactar con nosotros: [email protected]

Foto: Samantha Levins