Havana Times Convoca XII Concurso de Fotografía

Foto de Patricia Fernández, mención especial en el XI Concurso del 2019.

HAVANA TIMES – A partir de hoy, nuestro XII Concurso de Fotografía está oficialmente abierto para recibir sus imágenes.

El undécimo concurso fue en 2019, el año anterior a la pandemia de Covid-19.

Estamos contentos de anunciar esta nueva edición del evento, donde fotógrafos, tanto profesionales como aficionados, muestran lo mejor de sus trabajos. Muchos de los jueces han participado en todos o casi todos los concursos.

Este año hay siete categorías.

Alegría

Protesta

Sorpresa

Seres de 4 patas

Agricultura

Luchando

Pandemia

Premios: Todas las fotos de los semifinalistas y finalistas serán publicadas y destacadas durante varios días por Havana Times. Este año no podemos ofrecer premios en efectivo. Sin embargo, los ganadores y las menciones especiales recibirán cada uno un atractivo certificado por su logro.

Bases del concurso

1.- Podrán participar fotógrafos profesionales y aficionados de todas las edades y de cualquier nacionalidad.

2.– Las fotos deben haber sido tomadas en Cuba, o Nicaragua, Chile o Venezuela, los otros países que hemos priorizado este último año. No importa cuándo fueron tomadas.

3.- Cada participante podrá presentar un máximo de tres (3) fotografías en cada una de las siete categorías: Alegría, Protesta, Sorpresa, Seres de 4 patas, Agricultura, Luchando, Pandemia.  No hay mínimo.

4.- Las fotos deben enviarse en archivos adjuntos en formato jpg con el borde más largo no mayor a 1080 píxeles o un peso máximo de 500 kb. Pueden ser horizontales, verticales o cuadrados. No debe haber marcas de agua o créditos incrustados en las fotos. Si tiene alguna pregunta sobre esto, por favor pregunte.

5.- Numerar las fotos por categoría. Por ejemplo: Alegría 1, Alegría 2 y Alegría 3. Luchando 1, Luchando 2, Luchando 3, etc. Y por separado, en un documento de texto, envíenos un breve pie de foto para cada foto.

6.- Las fotografías deben ser enviadas como archivos adjuntos y no incrustados en el mensaje de correo electrónico. Para enviar fotos envíelas a nuestro curador del concurso Axel Saenz: [email protected]  con copia a: [email protected]  

7.- La fecha límite de presentación es el 15 de mayo de 2023

8.- Durante el proceso de selección se publicarán en Havana Times las imágenes semifinalistas, finalistas y ganadoras.

9.- La participación en el Concurso implica la aceptación por parte del autor de que las fotos enviadas serán incluidas en los archivos de HT y podrán ser utilizadas en Havana Times y en las redes sociales donde HT tiene presencia, con el debido crédito del autor y sin fines de lucro.

10.- Premios: Los certificados a los ganadores y las menciones especiales se enviarán por correo electrónico o en una nube, o ambos, dependiendo de los deseos de las personas.

11.- Los ganadores del concurso se anunciarán en o antes del 15 de julio de 2023, a través de HT. Esta decisión es definitiva.

12.- La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. HT queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

13.- El Jurado estará compuesto por 15 a 20 personas entre fotógrafos, colaboradores y amigos de Havana Times y algunos lectores invitados.

Ante cualquier duda o para obtener más información diríjase a: Axel Saenz por el correo: [email protected]

Vea las fotos ganadoras de los años anteriores:

2019  2018  2017 2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009

Seguir y compartir:
Pin Share


One thought on “Havana Times Convoca XII Concurso de Fotografía

Comentarios cerrados.