Ya esta cerrado el XII Concurso de fotografía HT

HAVANA TIMES – Queda un mes! Sigue abierto el XII Concurso de Fotografía hasta el 15 de mayo. Te invitamos aprovechar su creatividad para que participes con sus mejores fotos.

Ya hemos recibido varias propuestas. Nos encantaría ver las obras que puedes aportar al concurso.

Este año hay siete categorías.

Alegría

Protesta

Sorpresa

Seres de 4 patas

Agricultura

Luchando

Pandemia

Premios: Todas las fotos de los semifinalistas y finalistas serán publicadas y destacadas durante varios días por Havana Times. Este año no podemos ofrecer premios en efectivo. Sin embargo, los ganadores y las menciones especiales recibirán cada uno un atractivo certificado por su logro.

Bases del concurso

1.- Podrán participar fotógrafos profesionales y aficionados de todas las edades y de cualquier nacionalidad.

2.– Las fotos deben haber sido tomadas en Cuba, o Nicaragua, Chile o Venezuela, los otros países que hemos priorizado este último año. No importa cuándo fueron tomadas.

3.- Cada participante podrá presentar un máximo de tres (3) fotografías en cada una de las siete categorías: Alegría, Protesta, Sorpresa, Seres de 4 patas, Agricultura, Luchando, Pandemia.  No hay mínimo.

4.- Las fotos deben enviarse en archivos adjuntos en formato jpg con el borde más largo no mayor a 1080 píxeles o un peso máximo de 500 kb. Pueden ser horizontales, verticales o cuadrados. No debe haber marcas de agua o créditos incrustados en las fotos. Si tiene alguna pregunta sobre esto, por favor pregunte.

5.- Numerar las fotos por categoría. Por ejemplo: Alegría 1, Alegría 2 y Alegría 3. Luchando 1, Luchando 2, Luchando 3, etc. Y por separado, en un documento de texto, envíenos un breve pie de foto para cada foto.

6.- Las fotografías deben ser enviadas como archivos adjuntos y no incrustados en el mensaje de correo electrónico. Para enviar fotos envíelas a nuestro curador del concurso Axel Saenz: [email protected]  con copia a: [email protected]  

7.- La fecha límite de presentación es el 15 de mayo de 2023

8.- Durante el proceso de selección se publicarán en Havana Times las imágenes semifinalistas, finalistas y ganadoras.

9.- La participación en el Concurso implica la aceptación por parte del autor de que las fotos enviadas serán incluidas en los archivos de HT y podrán ser utilizadas en Havana Times y en las redes sociales donde HT tiene presencia, con el debido crédito del autor y sin fines de lucro.

10.- Premios: Los certificados a los ganadores y las menciones especiales se enviarán por correo electrónico o en una nube, o ambos, dependiendo de los deseos de las personas.

11.- Los ganadores del concurso se anunciarán en o antes del 15 de julio de 2023, a través de HT. Esta decisión es definitiva.

12.- La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. HT queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

13.- El Jurado estará compuesto por 15 a 20 personas entre fotógrafos, colaboradores y amigos de Havana Times y algunos lectores invitados.

Ante cualquier duda o para obtener más información diríjase a: Axel Saenz por el correo: [email protected]

Vea las fotos ganadoras de los años anteriores:

2019  2018  2017 2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009

Comentarios cerrados.