El nuevo museo de autos clásicos en La Havana Vieja

 

Por Nike

HAVANA TIMES – El sábado pasado, caminando por la calle San Ignacio, de La Habana Vieja, me encontré con el museo del automóvil, abierto hace solo 8 meses.

En él pude apreciar la historia del automovilismo en Cuba desde el primer modelo T de la Ford, fabricado en 1914, hasta una moto acuática de la actualidad.

Pero lo que más llamó mi atención fue una sala especial, donde se encuentra un auto donado al museo por Eusebio L., el historiador de la ciudad. Regalo, a su vez, de un multimillonario de EE.UU. a nuestro historiador. Se trata de un De soto, de 1949, una joya de la mecánica y el diseño, con 0 kilometraje.

Los invito, entonces, a un paseo por el tiempo en autos clásicos llegados a La Habana en tiempos pasados.

El museo está abierto de martes a sábados, de 9:30 am a 3 pm, y los domingos, de 9:30 am a 12 del mediodía. Buen viaje al pasado.  Dirección:  Calle San Ignacio e/ Amargura y Teniente Rey, Habana Vieja.

(Haga clic en una imagen para ver la galería.)

 

One thought on “El nuevo museo de autos clásicos en La Havana Vieja

  • El museo del automovilismo una joya para quien guste de los carros y motos antiguas o las viejas bombas de gasolina que existían en las gasolineras de cuba una joya, el anterior tuvo problemas con el techo y este local se preparó para su traslado y por decir está mucho mejor, más espacioso.

Comentarios cerrados.