El Gobierno de Nicaragua advierte a sus oponentes

HAVANA TIMES – El gobierno de Nicaragua ha hecho su nueva proclama, amenazando abiertamente a los que están en contra de sus políticas y reino.  En su más reciente ataque contra sus oponentes, la única voz del gobierno, la primera dama y vicepresidente, Rosario Murillo, caracterizó el último año y medio de rebelión cívica:

“Trágico espectáculo del año pasado, cuando capitalistas salvajes, ateos, abortistas y personajes anti-Familia, en alianza satánica, quisieron acabar con nuestros Valores y con nuestros Modos de Vida.”

A continuación, publicamos íntegro su proclama.

 

Rosario Murillo. Foto: el19digital.com

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita, Generosa y Siempre Libre, proclamamos en voz alta, que exige ser escuchada, que, CON LA PAZ NO SE JUEGA !.

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita, Solidaria y Siempre Libre, nos pronunciamos indignados ante la nueva manipulación de conocidos Sectores Religiosos que protagonizaron en el doloroso 2018, junto a connotados agentes del Capitalismo Salvaje, junto a Movimientos ateos, abortistas y desnaturalizados, un intento de Golpe de Estado, en el que se cometieron crímenes de odio, secuestros, torturas, “se trancó” y dividió el País, y se destruyeron Bienes Públicos y Privados, en una infame devastación humana y de la Economía Nacional.

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que han manipulado y manipulan, en un País Creyente y Devoto, la Palabra de Dios, para seguir agrediendo, asediando y acosando a las Mayorías buenas, humildes y trabajadoras de Nicaragua, que estamos comprometidos con la Fé, la Armonía, la Seguridad, el Trabajo Bueno, Digno, y el Bienestar.

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita, Generosa y Siempre Libre, proclamamos en voz alta, que exige ser escuchada, que, CON LA PAZ NO SE JUEGA !, y menos en Nombre de ese Dios que nos ama a tod@s, y que nos manda a querernos como Prójimo, a cuidarnos, a respetarnos, y a reconocer que Tod@s Tenemos Derechos, y que Tod@s Somos Pueblo de Dios ! Porque Tod@s Somos Pueblo de Dios !

Rechazamos, por lo tanto, la cruel e inaudita  división entre Cristian@s, que estos sectores promueven y bendicen.

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua Bendita, y Siempre Libre, hemos crecido en Valores, Hogares y Comunidades con Cristo en el Corazón, con Buenas Costumbres, y no entendemos ni aceptamos que Sectores vinculados al intento de Golpe de Estado que sufrimos y vencimos el año pasado, continúen con su perverso afán de dividirnos, y alterar la Paz y el Bien.

Comprendemos todavía menos que quienes dicen hablar en Nombre de la Fé, unidos a reconocidos sin-dios, promotores de una cultura ajena a la Vida de Familia, pretendan continuar manipulando nuestras Creencias, asechando la Convivencia, la Reconciliación y la Dignidad de Tod@s, con discursos y acciones maléficas, egoístas, vacíos, llenos de odio. Ellos que desconocen las dificultades de la Pobreza en la que históricamente, con sus indignos y ensangrentados apellidos, han hundido a Nicaragua.

És imperdonable que en estos Días de Purísimas y Navidades, de Fiestas de la Familia, esos lobos repugnantes, ya vencidos por el Amor Gigante del Pueblo, destilen más odio, y quieran arrebatar la Alegría y el Derecho a disfrutar con Humildad y Sencillez, de nuestra Vida Buena, de nuestras Tradiciones, en nuestros Hogares y Familias Creyentes, donde resguardamos cada logro de nuestro Pueblo Valiente, que merece, lo mejor.

Proclamamos que CON LA PAZ NO SE JUEGA ! Avanzamos en el Nombre Poderoso de Jesús y desde nuestros Valores, Ideales y Principios de Familias Cristianas, cuidamos nuestro Patrimonio, nuestra Cultura de Cariño, de Vida, de Relaciones Respetuosas, y de Bien Común.

Hemos aprendido, y lo declaramos enfáticamente : CON LA PAZ NO SE JUEGA ! LA PAZ ÉS EL CAMINO ! El Amor entre Herman@s, entre Familias, es más fuerte que el Odio con el que han asesinado y destruido los Buenos Rumbos que traíamos, y que Gracias a Dios estamos recuperando.

En el Nombre de Dios declaramos, ratificamos, que estos manipuladores, No Pudieron, Ni Podrán ! Ante cualquier intento de continuar socavando la Buena Fé, el Buen Corazón, la Fraternidad, y los Mejores Sentimientos, se alza con Alegría y Confianza, un Pueblo Valiente que exige y merece Vivir Tranquilos, en Familia, en Fé, en Comunidad.

Urgimos a esos Sectores Religiosos manipulados, que cumplan con su Rol Pastoral, según el Mandato del Santo Padre, el Papa Francisco. Les urgimos a abandonar Caminos que siembran odio, separación y división, y les urgimos a acompañar con Convicción, como corresponde, Caminos de Esperanza, de Reconciliación y de Unidad de Tod@s, por el Bien de Tod@s.

Esos Sectores Religiosos tienen la oportunidad histórica de reivindicar su Función Pastoral, de Promover la Vida en Valores Cristianos, y en Unión Familiar y Comunitaria. Las Iglesias deben optar por la Justicia Social, por los Pobres, para que dejen de ser Pobres, dejando atrás el ignominioso y trágico espectáculo del año pasado, cuando capitalistas salvajes, ateos, y personajes anti-Familia, en alianza satánica, quisieron acabar con nuestros Valores y con nuestros Modos de Vida.

Queremos trascender esos traumas que nos dejaron. Queremos que las Iglesias recuperen la confianza de nuestro Pueblo, acompañando a los excluidos y descartados por ese Capitalismo atroz y salvaje que ha denunciado la Santa Sede. Porque en esta Nicaragua Cristiana y Solidaria, los Pobres son los Protagonistas esenciales de la Justicia. Aquí el Egoísmo y la Codicia no tienen cabida !

Navidad para el Trabajo Bueno, para la Paz, para la Familia, la Concordia, y la Alegría de Renacer, en Amor y Confianza, como Verdader@s Cristian@s.

El Pueblo de Dios Somos Tod@s !

Tenemos Esperanza !

Managua, Nicaragua, Bendita, Siempre Libre !

19 de Noviembre, 2019

One thought on “El Gobierno de Nicaragua advierte a sus oponentes

  • Nuestro modo de vida, linda frase, muy bien con su forma de pensar y de actuar, tanta hipocresía, tanto engaño, porque les gusta tanto el poder el dinero, siempre terminan olvidando al pueblo, y cuando este no los quiere más en el poder no son el pueblo son disidentes pagados, es la misma historia en los otros países de América

Comentarios cerrados.