Venezuela en la oscuridad

Por Yiya

Ilustración por Yiya

HAVANA TIMES – Hace poco tuvimos, en dos oportunidades, más de 5 días sin el servicio de electricidad. En la actualidad entramos a una fase de racionamiento eléctrico muy desordenado y deficiente, donde la incertidumbre es cada vez mayor.

Las causas….muchas, entre estas una lucha interna por el poder económico de nuestro país, entre dos bandos políticos pacatos e ineptos que han mantenido a uno de los países más hermosos de este planeta (Venezuela) en una total descomposición  económica y social sin precedentes.

Han sido muchas las cosas difíciles que la población ha tenido que pasar, y ahora andamos a medio vivir, como sombras que rebuscan la sobrevivencia. Unos comiéndose el cuento de “allá viene el lobo imperialista” otros “la capitán américa está llegando”. 

Otros tantos no creemos en patrioteros ni en proyankeros, sino en nosotros mismos, en la ayuda mutua, en la solidaridad hacia el que tiene menos, en la alegría como antídoto para salir adelante como pueblo caribeño, en un país que merece ser salvado de estas pirañas.

One thought on “Venezuela en la oscuridad

  • Pobre pueblo, está en un callejón con salida, pero dura. Ese loco de Maduro prefiere llegar al punto de la guerra que renunciar al poder. Se cree heredero de una corona que chávez le legó. Va a patalear hasta el ultimo día y no le importará el sufrimiento, se aliviará culpando al imperialismo. que existe, pero en estos momentos nada es más letal para venezuela que Maduro y los chavistas ciegos de mesianismo social, locos dañinos.

Comentarios cerrados.