Venezuela en la oscuridad

Por Yiya

Ilustración por Yiya

HAVANA TIMES – Hace poco tuvimos, en dos oportunidades, más de 5 días sin el servicio de electricidad. En la actualidad entramos a una fase de racionamiento eléctrico muy desordenado y deficiente, donde la incertidumbre es cada vez mayor.

Las causas….muchas, entre estas una lucha interna por el poder económico de nuestro país, entre dos bandos políticos pacatos e ineptos que han mantenido a uno de los países más hermosos de este planeta (Venezuela) en una total descomposición  económica y social sin precedentes.

Han sido muchas las cosas difíciles que la población ha tenido que pasar, y ahora andamos a medio vivir, como sombras que rebuscan la sobrevivencia. Unos comiéndose el cuento de “allá viene el lobo imperialista” otros “la capitán américa está llegando”. 

Otros tantos no creemos en patrioteros ni en proyankeros, sino en nosotros mismos, en la ayuda mutua, en la solidaridad hacia el que tiene menos, en la alegría como antídoto para salir adelante como pueblo caribeño, en un país que merece ser salvado de estas pirañas.

Un comentario sobre “Venezuela en la oscuridad

  • Pobre pueblo, está en un callejón con salida, pero dura. Ese loco de Maduro prefiere llegar al punto de la guerra que renunciar al poder. Se cree heredero de una corona que chávez le legó. Va a patalear hasta el ultimo día y no le importará el sufrimiento, se aliviará culpando al imperialismo. que existe, pero en estos momentos nada es más letal para venezuela que Maduro y los chavistas ciegos de mesianismo social, locos dañinos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Bahareque venezolano. Por Indira Parra de Lara, Venezuela, Cámera: Panasonic DMC-FH5

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com