¿Venezuela bajo control?

HAVANA TIMES — Algunos analistas creen que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, recibe órdenes de Cuba, ya sea de Fidel o Raúl Castro. Aquí la opinión del caricaturista Manuel Guillén sobre el líder que espera evitar un referéndum revocatorio sobre su mandato.

Caricatura por Manuel Guillen/laprensa.com.ni

5 thoughts on “¿Venezuela bajo control?

  • Los Castros siempre lo negarán, puesto que un discípulo como Maduro da pena a cualquier mentor.

  • Sí, yo creo que en Cuba están los mentores de Maduro, lo que pasa es que este hombre es bruto hasta para hacer caso.

  • el que imita fracasa y la victima en todo esto han sido los pueblos de cuba y venezuela la historia los jusgaran

  • Bueno… Maburro caso le ha hecho. El modelo cubano no ha podido ser mejor implementado, represion, falta de libertades, de comida y hasta apagones en un país rico en petróleo, el hecho de que no haya colgado los guantes ya, es por seguir haciéndole caso al dictador de nosotros que le indica a que siga resistiendo hasta que ellos “resuelvan” con los americanos, ya ahí veremos a Raúl de mediador como ha hecho con la guerrilla colombiana para que Maduro se vaya. Los que no quieren hacerle caso es el pueblo, y en mi opinión pienso que igual estuviese pasando con Chávez de haber estado vivo, porque éste fue otro controlado por los Castro, y ya los pueblos están cansados de que sus gobiernos sigan siendo controlados por la funesta cartilla que le ha trazado la pandillita habanera.
    Muy precisa la caricatura.

  • Muy buena caricatura pero yo cambiaría la dinamita y pondría a Maduro con hilos de marioneta y Raúl Castro manipulando el títere, pues esa es la verdadera relación entre Cuba y Venezuela.

Comentarios cerrados.