Una conversación entre Margaret Randall y Gioconda Belli

Y estás invitada/o…

Margaret Randall. Foto Meta Poesia

HAVANA TIMES – El 28 de octubre, la autora Margaret Randall invita a nuestros lectores a un evento contemplando el libro de sus memorias. La presentación consiste en una extensa conversación entre Randall y la escritora nicaragüense Gioconda Belli.

Aquí una invitación personal de Randall y el cartel anunciando la conversación pública con Gioconda Belli.

Amigos/as:

Le invito a un evento virtual el 28 de octubre a las 4 p.m. MDT* organizado por la Universidad de Nueva México.

En una conversación pública, Gioconda Belli me entrevistará acerca de mis memorias, I NEVER LEFT HOME: POET, FEMINIST, REVOLUTIONARY, que Duke University Press publicó en marzo. Hablamos también de cómo era ser mujeres fuertes trabajando en movimientos revolucionarios conducidos por hombres misóginos.

La conversación será en inglés con subtítulos en español. Espero que puedan asistir. Para que así sea, tiene que registrarse en el enlace (bit.ly/32vafUo) que aparece en el cartel sobre el evento.

Margaret Randall

*La hora de la conversación entre Margaret Randall y Gioconda Belli es a las 4:00 p.m. MDT y en Nicaragua, Costa Rica, and Ciudad de México. Será a las 5:00 p.m. en Panamá y 6:00 p.m. en Cuba y (ET).

De Gioconda Belli: “También los invito a asistir a esta conversación con Margaret Randall sobre sus memorias y su extraordinario vida. ¡Lo disfrutarás! Tiene tantas historias increíbles que contar.”

Para los lectores que pueden entender el inglés hay una primera parte del evento sobre los archivos de Margaret Randall sin subtitulos.