Un reto con arte

Por Xel2 (El Toque)

HAVANA TIMES – Esta semana dedicamos la edición al reto de dibujo diario que hemos estado llevando en redes: xel2tober. Para ello hemos traído una selección de los 35 artistas que participaron en esta iniciativa durante octubre.

El reto, que explora temáticas políticas y sociales de nuestro país desde el humor, buscó generar comunidad y propiciar el intercambio entre los artistas gráficos cubanos. Nos motiva ser un espacio que genera esta clase de iniciativas que a la larga promueven la gráfica joven cubana.

Para todos esos colegas que nos acompañaron, nuestros saludos y gratitud por el arte compartido. Espero que disfruten la entrega y se lleguen hasta las redes de xel2 para que puedan acceder al resto de las obras del mes.

Wimar Verdecia Fuentes

Vea más galerías aquí en Havana Times.

One thought on “Un reto con arte

  • Que yo sepa Fidel Castro dijo a los artistas e intelectuales cubanos “Dentro de la revolucion todo, fuera de la revolucion nada”
    Mas popular y de abajo que “Patria y Vida” y el “Grupo Archipielago” es imposible de concebir, no obstante no han recibido ninguna forma de apoyo y solidaridad de los intelectuales y artistas del mundo libre.
    Lo que cuestiono es la libertad de los artististas e intelectuales occidentales. Lo tengo en seria discusion la libertad de ellos.

Comentarios cerrados.