Se armó en el Capitolio del Norte

Diseño de portada: Janet Aguilar.

Por Xel2 (El Toque)

HAVANA TIMES – Esta semana dedicamos nuestros dibujos al más reciente y comentado suceso de los vecinos del Norte. Un grupo de partidarios del saliente presidente Trump se manifestaron y, posteriormente, irrumpieron en el Capitolio de Estados Unidos, durante la sesión del Congreso en la cual se anunciaría de manera oficial la victoria del candidato demócrata Joe Biden.

El sorpresivo hecho obligó a detener el evento y a evacuar al personal, mientras el variopinto grupo de personajes envueltos en pieles, con indumentaria de la campaña presidencial republicana y banderas confederadas, se hacía con el control de varios espacios oficiales del recinto donde se tomaron las fotos que le dieron la vuelta al mundo por lo inusitado del convite.

Donald Trump ha quedado en evidencia. Comenzó el pasado noviembre negando los resultados de las elecciones y declarándose víctima de robo electoral; juego que mantuvo hasta que se desencadenaron los sucesos de esta semana. Ante el revuelo causado, todos sus perfiles en redes sociales fueron cancelados indefinidamente.

Sin dudas 2021 ha demostrado ser, hasta el momento, un digno sucesor de 2020. A pesar de todo, nuestro equipo les desea un feliz semana,

Wimar Verdecia Fuentes.

Lea más desde Cuba en Havana Times.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *