Ortega, Trump y Maduro: ¿Quién irá primero?

By Circles Robinson

HAVANA TIMES – Si lograran concluir sus actuales mandatos en la presidencia: Daniel Ortega gobernará en Nicaragua hasta el 2022; Trump, en Estados Unidos de América hasta 2021, y Maduro, en Venezuela, el 2026.

Los tres mandatarios se enfrentan a una dura oposición interna y externa a sus gobiernos autoritarios e imprudentes.

Ortega y Maduro ya son ampliamente considerados como dictadores, y Trump, según la opinión de sus detractores, también lo será, si logra dominar a los diferentes poderes del Estado.

Los tres tienen su propia fantasía individual de la realidad que enfrentan sus países en particular y el mundo.

Cada uno tiene una base sólida de partidarios que no están interesados en siquiera saber sobre la corrupción o abusos de poder en el cargo. De hecho, niegan cualquier denuncia llamándolas «noticias falsas».

2 comentarios sobre “Ortega, Trump y Maduro: ¿Quién irá primero?

  • Pienso que Ortega y Trump concluirán sus mandatos,Maduro…tengo mis dudas,el 2025 está demasiado lejos y su situación actual ,con ejército y todo ,es muy pero que muy complicada.

    Respuesta
  • Comparar a Ortega y Maduro, elegidos con trampas y delitos, con Trump no es solamente un acto de ignorancia de las normas de una democracia realmente representativa como la norteamericana, sino que revela además un desconocimiento de la realidad política del pais del norte. Trump es tan fuerte o más que cuando fué juramentado debido al innegable mejoramiento histórico de las tases de desempleo y al apoyo de casi un 40% de la población afro-Americana, favorecida por estos logros. Lo demás es política de siempre…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Dominó en una noche camagüeyana.  Por Barbara Carty (EUA).  Cámera: Galaxy S10

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com