Obama: Con Castro Si, con Maduro No

HAVANA TIMES — Mientras que Nicolás Maduro se esfuerza para mantenerse en el poder en Venezuela, la diplomacia, primero en secreto y luego pública, abrió la puerta a una nueva relación entre La Habana y Washington.

Caricatura: Manuel Guillen/laprensa.com.ni

 

 

2 thoughts on “Obama: Con Castro Si, con Maduro No

  • Cualquiera se da cuenta que con Venezuela,se puede hacer algo por rescatar la Democracia,el Estado de derecho,etc,etc todavia hay ansias de libertad en el pueblo venezolano….como en Cuba en los 60 y 70….Ya es tarde para Cuba,el pueblo cubano es hoy por hoy,materia inerte,masa disgregada,….en fin,ya todo esta hecho.habra que confiar en el tiempo y en la “Ensuciadera de mente” o sea , lo contrario a “lavado de cerebro” y en eso esta ayudado mucho los EEUU,convirtiendose en escuela de “vida real” para los cubanos que tienen inquietudes de vida….No nos pongamos celosos,mas que nos ha ayudado los EEUU,creo es imposible.Pero si no queremos “marines” no Brigada 2506,no alzados,no damas e blanco,no antunez,no,etc,etc…pues que les aproveche,Fidel y Los Mejores !!!!

  • El conflicto lo tiene Maduro con los USA que pasa culpando a este pais de su clara incompetencia. El gobierno de USA ha tratado con guantes de seda a esta dictadura castro chavista. Creo que porque saben que Maduro y el chavismo no resiste una proxima eleccion.

Comentarios cerrados.