¿Cuba, destino seguro?

Por Xel2 (El Toque)

HAVANA TIMES – Esta semana nuestro equipo trata el tema de la reapertura del aeropuerto José Martí y las implicaciones que trae consigo la puesta en funcionamiento de la principal terminal aérea del país, en el contexto actual de la pandemia.

A propósito de este suceso, se ha anunciado un grupo de medidas y protocolos de seguridad para garantizar las operaciones internacionales en medio de nuevos repuntes de la COVID-19 en Europa y en los Estados Unidos.

Este último país es el más afectado por el nuevo coronavirus y también es allí donde vive el mayor número de nuestra comunidad de emigrados, quienes solo tienen permitido arribar por este aeropuerto. Tal disposición complejiza aún más las operaciones y la garantía de la seguridad sanitaria.

Más allá de los beneficios tan esperados para el decaído sector de los servicios, esta reanudación será todo un reto para las autoridades y la población en general. Esperemos que podamos mantener el título de destino seguro y “no cambiemos la vaca por la chiva”.

Lea más posts desde Cuba aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *