VP cubano en Nicaragua para el aniversario de la Revolución Sandinista

Miguel Diaz Canel (izq) con Telemaco Talvera, asesor del gobierno nicaraguense y portavoz del proyecto del Gran Canal de Nicaragua.
Miguel Diaz Canel (izq) con Telemaco Talvera, asesor del gobierno nicaraguense y portavoz del proyecto del Gran Canal de Nicaragua.

HAVANA TIMES – El primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, está hoy en Managua para acompañar al comandante Daniel Ortega en la celebración del 37 aniversario de la revolución nicaragüense.

El gobierno del FSLN se ha tirado la casa por la ventana para decorar la capital y requisó casi todos los medios de transporte del país para llevar sus partidarios a la Plaza Fe de la capital.  Se espera discursos de Ortega y su esposa y coordinadora del gobierno, Rosario Murillo.

Díaz Canel, a menudo mencionado como el próximo presidente cubano cuando Raúl Castro se retira en 2018, dijo que estaba muy feliz de estar en Nicaragua para celebrar junto con el pueblo y el gobierno de Daniel Ortega.

“Bajo el gobierno del FSLN, dirigida por el comandante Daniel Ortega, Nicaragua es hoy en día un país libre, soberano, pacífico y antiimperialista con importantes avances sociales y económicos”, dijo el vicepresidente cubano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *