Vicealcalde de París: Al menos 118 muertos en ola de atentados

Patrick Klugman. Foto: twitter.com
Patrick Klugman. Foto: twitter.com

HAVANA TIMES (dpa) – Al menos 118 personas murieron en los atentados del viernes por la noche en París, escribió el vicealcalde de la capital francesa, Patrick Klugman, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el presidente francés, François Hollande, señaló que hay muchos heridos.

“Hay muchos heridos. Heridos graves, conmocionados, conmocionados por lo que vieron”, dijo al llegar a la sala de conciertos “Bataclan”, donde hubo decenas de muertos.

Hollande anunció que será “implacable” en la lucha contra los terroristas y describió los atentados como “barbarie”. También la radio francesa France Info indicó que al menos 118 personas murieron en los atentados, 90 de ellas en el ataque contra la sala de conciertos “Bataclan”.

Sin embargo, las cifras de víctimas difieren. De acuerdo con el diario “Le Monde” y la emisora BFMTV hubo 112 muertos, 70 de ellos en “Bataclan”.

Además, según medios locales, que citaron a los investigadores, fueron ultimados al menos cuatro terroristas.

7 thoughts on “Vicealcalde de París: Al menos 118 muertos en ola de atentados

  • Oriana Fallaci, ¡Qué razón tenías!

  • Horror de horrores los atentados terroristas contra ciudadanos indefensos!!!!!!!
    ¡Que ensañamiento contra FRANCIA! parecen ser siete atentados simultáneos en lugares públicos de alta presencia de jóvenes y ciudadanos en general.Son unos asesinos.La guerra contra ellos tiene que ser implacable.

  • …terribles y condenables esos atentados en paris…pero nos olvidamos que sucesos menores,iguales o peores que ese ocurren a diario en lugares tan “lejanos” como irak,afganistan,pakistan,siria,yemen ,muchos otros paises de africa y asia y no se tratan o causan la misma preocupacion o indignacion…sucesos como ese ocurren a diario en paises que fueron invadidos y ocupados para derribar tiranos que los gobernaban y llevarles a esos pueblos seguridad,democracia y prosperidad …pero esos sucesos tan terribles y condenables como los de francia no merecen la misma respuesta y atencion….sera que hasta en las victimas de los terroristas hay discriminacion y desigualdad???…..

  • La brigadita como siempre, con la ambivalencia y las lágrimas de cocodrilo para apoyar, en el fondo, a toda la crápula de este mundo.

  • Al parecer es Eduardo el que selecciona lo que le interesa leer. Amplia condena tuvo también el ataque al avion ruso, las bombas en Beirut y hasta el bombardeo americano a un hospital en Afganistan, pero parece que esas condenas no salen en Granma y fotocopias.

  • ….hablando de apoyar crapulas….quien apoyo a los talibanes y bin laden en sus inicios???…quienes son los verdaderos padres del estado islamico???…. El gobierno de EE.UU. se ha caracterizado durante casi toda su historia por financiar, crear y apoyar crapulas en todo el mundo segun sus intereses y conveniencias sin ningun tipo de escrupulos….o me vas a decir lo contrario???….

Comentarios cerrados.