Venezuela y su plan de abastecimiento total

para garantizar la distribución de alimentos

abastecimiento-300x176HAVANA TIMES – Este lunes en la tarde, las autoridades gubernamentales de Venezuela revisaron el llamado “plan de abastecimiento total” del país.

Este plan está dirigido a garantizar la distribución de productos indispensables.

Según afirmó recientemente el presidente Nicolás Maduro, este plan cívico-militar fue presentado por el general Néstor Reverol Torres, de la Guardia Nacional Bolivariana.

La reunión especial se realizó en el Palacio de Miraflores con la participación de representates cívico-militares de  los estados venezolanos.

Maduro afirmó que el objetivo del Plan de Abastecimiento Total es que Venezuela gane la “batalla de la producción, la batalla de limpiar los sistemas de comercialización y garantizar el abastecimiento de nuestro pueblo”, afirmó.

El mandatario señaló que el Plan de Abastecimiento Total es “una tarea de alto interes estratégico” para la estabilidad de su país.

Para las autoridades gubernamentales, es urgente tomar el control del sistema de distribución, abastecimiento y fijación de precios de todos los productos y servicios.

De esta manera, el gobierno de Maduro planea contrarrestar la actual crisis de desabastecimiento de alimentos.

Según el gobierno, la crisis ha sido promovida por sectores de la derecha a quienes acusan de acaparar los alimentos de primera necesidad. (Agencia Púlsar)


3 thoughts on “Venezuela y su plan de abastecimiento total

  • el 16 marzo, 2015 a las 10:20 pm
    Permalink

    ¿Qué producción de qué, si más del 90% de lo que consumen lo importan? Ahora están cambiando petróleo por papel sanitario.

    Por favor, señores, seriedad, que aquí los que tenemos internet libre tenemos acceso a la información hasta de fuentes venezolanas.

  • el 16 marzo, 2015 a las 8:45 pm
    Permalink

    Essa tentativa de controlar todo o mercado de bens e serviços beira a insanidade. Deve aumentar ainda mais o mercado negro sob controle dos próprios membros do governo.

  • el 16 marzo, 2015 a las 5:05 pm
    Permalink

    Esto es una jodedera, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *