Venezuela: Trabajadores anuncian movilización en defensa de la llamada “Revolución Bolivariana”

trabajadores-280x220HAVANA TIMES – Los trabajadores organizados venezolanos afines al gobierno de Nicolás Maduro realizarán, este viernes 01 de mayo, Día del Trabajador, una movilización para apoyar los avances laborales que se han alcanzado durante la llamada “Revolución Bolivariana”.

El vicepresidente de la Central Bolivariana de Trabajadores, Franklin Rondón,  realizó un llamado a la clase obrera de su país para fortalecer la producción nacional y “consolidar la unidad del movimiento obrero”, indicó.

“Este primero de mayo no será como otros días del trabajador. Debe haber la unidad revolucionaria de los trabajadores para la defensa integral de la nación”, expresó el dirigente.

Ante el actual “guerra económica” que ha declarado el gobierno de Venezuela en contra de la especulación y  el contrabando de productos de primera necesidad, el dirigente Rondón destacó la importancia de aumentar los niveles de producción y de productividad.

En Venezuela, durante los 16 años de la llamada “Revolución Bolivariana” se han decretado 28 aumentos de salario.

Según las autoridades, dichos incrementos salariales tienen como objetivo cuidar el ingreso de las familias venezolanas . (Agencia Púlsar)

One thought on “Venezuela: Trabajadores anuncian movilización en defensa de la llamada “Revolución Bolivariana”

  • A leguas se encuentran estos burócratas sindicales de las premisas de un Marx polemizando con los cartistas ingleses acerca de las necesidades y empujes políticos de la clase obrera: “los obreros revolucionarios organizados solo se convierten en clase, construyendo su partido comunista revolucionario”.

    El autor del artículo hace muy bien en poner entre comillas la abusada utilización de la palabra “revolución” más impropia aún si al lado se escribe “bolivariana”.

    La sedicente “revolución bolivariana” no ha sido más que una gran estafa apoyada por los Castro de Cuba, acompañados en su gesta por toda la “izquierda” que todo el mundo conoce, más o menos soportada, como en tiempos de Allende, por la burguesía imperialista americana.

Comentarios cerrados.