Venezuela: Navidad con hiperinflación

HAVANA TIMES – En esta temporada navideña, la mayoría de los venezolanos no están pensando en decorar la casa, comprar regalos y comidas especiales, ya que están preocupados por cómo poner lo básico sobre la mesa hoy y mañana.

Con las estanterías de los supermercados escasamente abastecidas y los precios subiendo día a día en lo que se oferta, incluso los espíritus tradicionales de las fiestas están fuera del alcance de muchos ciudadanos.

El Bolívar, que se enfrenta a una devaluación casi diaria, ahora está en la calle a 103,000 por un (1) dólar estadounidense.

La población del país rico en petróleo se enfrenta habitualmente a una escasez de efectivo en los bancos y en las empresas y vendedores, lo que complica aún más su reducido poder adquisitivo.

 

También lea: Jubilados venezolanos, al ritmo de los bancos

 

One thought on “Venezuela: Navidad con hiperinflación

  • Y ante un desastre de esa magnitud Maburro sale el otro dia en TV diciendo que va a crear la criptomoneda Petro para resolver la falta de financiamieno externo. Ese loco esta tirando a Venezuela por el barranco a la vista de todos. En Zimbawe tambien estaban en hiperinflacion y el mismo partido del dictador junto a los militares fueron a su casa y lo obligaron a renunciar, pero no veo cuando pasara algo asi con Venezuela.

Comentarios cerrados.