Venezuela: Maduro es muy popular, según encuesta

Nicolás Maduro. Foto: la presidencía de Venezuela

 

HAVANA TIMES – Mientras la población venezolano se encuentra inmerso en un espiral de hiperinflación y escasez de productos básicos, la poca conocida encuestadora International Consulting Services (ICS) revela que es muy probable la reelección de Nicolás Maduro para que gobierna el país sudamericana hasta el año 2025.

Según Maduro, al ganar las elecciones relámpagos fijados para el 22 de abril, se concentrará en resolver los problemas económicas del país, acumulados durante el último quinquenio por culpa de “la guerra económica” y “el imperialismo”.

La empresa consultora “reveló que 56,3% de los venezolanos reelegirá al presidente de la República, Nicolás Maduro, en los comicios que se realizarán el próximo 22 de abril,” reportó la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Es un hecho que el Presidente Maduro va a ser reelecto para estas elecciones”, subrayó el director de ICS, Ronald Sánchez, al analizar los resultados del estudio, durante una entrevista concedida al programa Encendidos, transmitido por la estatal Venezolana de Televisión.

Sánchez también explicó que la muestra dice que un 80,8% de los venezolanos están dispuestos a votar en las elecciones. 

One thought on “Venezuela: Maduro es muy popular, según encuesta

  • Al que por su gusto muere la muerte le sabe a gloria, luego que no se lamenten , a llorar al parque.

Comentarios cerrados.