Venezuela: “El chavismo no está realizando un llamado a la violencia”

PSUV2-300x163HAVANA TIMES – El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció sobre las movilizaciones que están convocando diversos líderes opositores.

Cabello indicó que desde el Gobierno no se está llamando a la violencia.
Criticó fuertemente la disputa de liderazgos que se está produciendo entre la dirigencia opositora.

“No toleraremos brotes de violencia que perjudiquen a los seguidores del pensamiento revolucionario”, señaló Cabello.

“Ni el chavismo ni el gobierno estamos realizando un llamado a la violencia”, aseguró.

Indicó que, por medio de las bases, se debe tener un contacto directo con la gente que todavía no se encuentra convencida de la propuesta de Gobierno.

Cabello, que también es presidente de la Asamblea Nacional, informó que para los próximos eventos electorales, el partido PSUV se ha fortalecido en el aspecto ideológico.

Por esta razón, dicho partido está promoviendo una serie de cursos para fortalecer a sus militantes políticos.

“Quien no tenga las cualidades ni morales, ni revolucionarias no puede estar al frente de una dirección (…)”, indicó Diosdado Cabello.

También destacó la importancia de reafirmar el compromiso de la militancia para así mejorar la ofensiva contra la denominada guerra económica.

Aseguró que no es nada facil lo que enfrenta el presidente Maduro con la “guerra económica” y reconoció las filas que se forman en las afueras de establecimientos comerciales producto de la escasez.

“Nosotros vamos a vencer esta guerra económica, sobre todo por la conciencia del pueblo porque la derecha no tiene ningún tipo de cohesión”, puntualizó. (Pablo Florencio Salazar – Agencia Púlsar)