Venezuela: Diosdado Cabello iniciará demandas por difamación contra medios de España y Estados Unidos

diosdado-medios-280x220HAVANA TIMES – El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció que iniciará varias demandas contra medios de comunicación de España y Estados Unidos.

Cabello explicó que no solo demandará a medios periodísticos de su país sino también del extranjero porque lo acusaron falsamente de que forma parte de una red de narcotráfico.

Se trata del diario español ABC y del estadounidense The Wall Street Journal.

Cabello criticó a dichos medios por difundir informaciones “sin presentar pruebas”, y que pretenden vincularlo al blanqueo de capitales.

Hace dos semanas, el diario Wall Street Journal informó que las autoridades de Estados Unidos realizan una investigación sobre la participación de Cabello y otros altos funcionarios venezolanos en un caso de tráfico de drogas y lavado de dinero.

Cabello aseveró que no permitirá que la prensa lo calumnie. “Voy a llegar hasta el final con esa demanda (…) no voy a conciliar. Hubo una infamia que tiene patas cortas, que se va a caer”, opinó el alto funcionario venezolano.

“En algunos países, en España, no puede ser que la prensa haga esto, que descalifique esto sin presentar ningún tipo de pruebas”, cuestionó Diosdado Cabello.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela volvió a exigir a los medios que presenten “una prueba” sobre su presunta vinculación con el narcotráfico, exigió Cabello. (Agencia Púlsar)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Mariam, mirando al cielo, Mayabeque, Cuba.  Por Daniel Sánchez Rodríguez (Cuba.  Cámera: Nikon D3500

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected]