Venezuela: Cabello rechaza vinculos con el narcotráfico

diosdado1-300x180
Diosdado Cabello y Nicolás Maduro

HAVANA TIMES – Hace unos días, el diario estadounidense The Wall Street Journal informó que la fiscalía federal de ese país está investigando a varios líderes chavistas por un caso de “tráfico de cocaína y lavado de dinero”.

El diario informa que la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA) y varios fiscales están recabando pruebas sobre estos casos.

Según el diario, uno de los funcionarios venezolanos vinculados es Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, y un alto dirigente del gobierno.

Ante estas acusaciones, hace unas horas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que su gobierno realizará una “campaña de defensa nacional e internacional” a favir de Diosdado Cabello.

Maduro expresó que “quien se mete con Diosdado Cabello se mete con nosotros, se mete conmigo”, aseveró.

El mandatario dijo que estas acusaciones forman parte de un ataque del gobierno de Estados Unidos.

Por su parte, Cabello también manifestó que estas acusaciones forman parte de una “campaña de difamación” contra su país.

De igual manera, en una sesión de la Asamblea Nacional, la diputada socialista Tania Díaz defendió a Cabello, considerándolo “un héroe de la patria”. (Agencia Púlsar)



Un comentario sobre “Venezuela: Cabello rechaza vinculos con el narcotráfico

  • El articulo de WSJ suena a una advertencia siniestra de no pasarse de la raya, o si no… (cf Noriega). Pero Tania Diaz es no menos peligrosa para los venezolanos de a pie (fórmula “moderna” para no hablar de PROLETARIOS como lo indica una cierta historia marxiana) cuando habla de Cabello como un “héroe de la Patria”. Esta periodista, que gasta miles de calorías por mostrar “sin ninguna intensión” sus enormes senos, se distingue por oler o distinguir como la rosa de los vientos, hacia dónde sopla el viento…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Chicos Tímidos, La Habana, Cuba.  Por Greg Rothschild (EUA).  Cámera: Fuji XT2

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected]