Venezuela: Cabello rechaza vinculos con el narcotráfico

diosdado1-300x180
Diosdado Cabello y Nicolás Maduro

HAVANA TIMES – Hace unos días, el diario estadounidense The Wall Street Journal informó que la fiscalía federal de ese país está investigando a varios líderes chavistas por un caso de “tráfico de cocaína y lavado de dinero”.

El diario informa que la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA) y varios fiscales están recabando pruebas sobre estos casos.

Según el diario, uno de los funcionarios venezolanos vinculados es Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, y un alto dirigente del gobierno.

Ante estas acusaciones, hace unas horas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que su gobierno realizará una “campaña de defensa nacional e internacional” a favir de Diosdado Cabello.

Maduro expresó que “quien se mete con Diosdado Cabello se mete con nosotros, se mete conmigo”, aseveró.

El mandatario dijo que estas acusaciones forman parte de un ataque del gobierno de Estados Unidos.

Por su parte, Cabello también manifestó que estas acusaciones forman parte de una “campaña de difamación” contra su país.

De igual manera, en una sesión de la Asamblea Nacional, la diputada socialista Tania Díaz defendió a Cabello, considerándolo “un héroe de la patria”. (Agencia Púlsar)

One thought on “Venezuela: Cabello rechaza vinculos con el narcotráfico

  • El articulo de WSJ suena a una advertencia siniestra de no pasarse de la raya, o si no… (cf Noriega). Pero Tania Diaz es no menos peligrosa para los venezolanos de a pie (fórmula “moderna” para no hablar de PROLETARIOS como lo indica una cierta historia marxiana) cuando habla de Cabello como un “héroe de la Patria”. Esta periodista, que gasta miles de calorías por mostrar “sin ninguna intensión” sus enormes senos, se distingue por oler o distinguir como la rosa de los vientos, hacia dónde sopla el viento…

Comentarios cerrados.