Venezuela: Asamblea Nacional toma acciones contra la guerra económica y mediática

terrorismomediatico-protesta-venezuela-225x300HAVANA TIMES – La Asamblea Nacional aprobó un proyecto destinado a apoyar al presidente Nicolás Maduro en la lucha contra la llamada “Guerra Económica”.

Según la Asamblea, esta guerra iniciada por sectores de la oposición, intenta desestabilizar la economía nacional y la paz del país.

La diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela, Blanca Eekhout, destacó que el Gobierno nacional trabaja para garantizarle la paz al pueblo venezolano.

“A diferencia de otros países aquí manda un obrero que es pueblo, y es poder y por eso acompañaremos al Presidente en la transformación radical del Estado”, expresó la diputada.

Eekhout llamó a combatir la burguesía que aún persiste en el país y que estaría apoyando la guerra económica.

Igualmente, señaló que la guerra económica está acompañada por la guerra mediática.

Por otro lado, el sistema de salud en Venezuela se ha convertido en el punto principal de las críticas de los opositores al Gobierno.

En los últimos días, las redes sociales recogieron un rumor sobre una posible epidemia de un virus no identificado en el estado venezolano de Aragua.

Tanto el gobernador del estado, Tareck El Aissami, como la ministra de Comunicación e información, Delcy Rodríguez, desmintieron esta información.

Señalaron que las imágenes difundidas pertenecían a pacientes en Estados Unidos.

“La guerra mediática se ha desatado en Venezuela a través de las redes sociales con el fin de desprestigiar el sistema de salud del Gobierno”, afirmó el politólogo argentino, Jorge Luis Ubertalli. (Pablo Florencio Salazar – Agencia Púlsar)

2 thoughts on “Venezuela: Asamblea Nacional toma acciones contra la guerra económica y mediática

  • la misma pelicula que en cuba, a buscar chivos expiatorios (Estados Unidos) para justificar el desastre y la verdad que el desastre lo provoca el llamado socialismo que lo unico que le interesa en mantener el poder a toda costa y en nombre de los pobres. Bueno, mientras mas pobres tenga un pais, mas apoyo a la revolucion habra, los pobres e infelices son los que apoyan esos desastres. Ellos ponen su mirada en un futuro luminoso que nunca llega y jamas va a llegar, es como el burro y la zanahoria, que nunca llega a cogerla. Entonces la idea es empobrecer todo y a todos para que la revolucion tenga larga vida. A Maduro lo veo en el poder hasta el final de su vida, ya me lo imagino, como mismo fidel, con 80 o casi 90 años y todavia afincados al poder, ver para creer. Y por el mismo camino va ecuador, que ya Correa anda buscando la reeleccion para como mismo, mantenerse en el poder por 30 o 40 años. Lo cierto es que Fidel probo durante 50 años como se puede controlar un pais sin perder el poder, ese fue el unico logro que ha conseguido ese canalla del llamado experimento cubano. 50 años probando como quedarse en el poder pase lo que pase, ya el tiene la formula y ahora se la esta pasando a Venezuela, Ecuador, Bolivia y bueno, Nicaragua ya tenia la formula desde un poco antes. Amigos de america latina, sinceramente les digo que abran los ojos y cuando

  • Y cuando Oigan la palabra revolucion!! corran, corran duro coño, no paren y derumben eso, que todas esas “revoluciones” son puro fascismo, donde todas las libertades las cortan, todo lo que huela a opocicion lo eliminan. Bueno, les digo que luchen contra todas esas llamadas revoluciones para los pobres, no se dejen engañar por la verborrea de su propaganda.

    Todas esas creencias de que el obrero es el que manda y toda esa falacia, es pura mentira. El que manda es La cupula gobernante. Lo demas es pura mentira y descaro.

Comentarios cerrados.