Venezuela acuerda con Argentina apoyo de abastecimiento

Venezuela y Argentina firman acuerdo de abastecimiento.  Foto: telesurtv.net
Venezuela y Argentina firman acuerdo de abastecimiento. Foto: telesurtv.net

HAVANA TIMES (dpa) – El gobierno de Venezuela llegó a un acuerdo para contar con el apoyo de Argentina en el abastecimiento de bienes de consumo y medicinas, según trascendió tras una reunión del presidente venezolano Nicolás Maduro con el ministro argentino de Planificación, Julio de Vido.

Tras el encuentro, que tuvo lugar en la noche del jueves en la casa presidencial en Caracas, la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, informó que entre los acuerdos destaca el apoyo para el abastecimiento “pleno de rubros alimenticios y medicinas para Venezuela, así como reimpulso industrial”.

“Importantes inversiones fueron acordadas para el desarrollo agrícola y pecuario en Venezuela, plataforma tecnológica en distintas áreas, entre otros”, explicó en su cuenta de Twitter.

El gobierno de Venezuela dijo que Maduro y De Vido revisaron la agenda bilateral, los acuerdos vigentes y proyectos comunes.

Argentina suministra a Venezuela productos como arroz, pollo y carne vacuna.

Venezuela enfrenta un severo desabastecimiento de bienes de consumo que se ha agudizado en el último año, acompañado por una inflación que este año podría superar el 100 por ciento.



Un comentario sobre “Venezuela acuerda con Argentina apoyo de abastecimiento

  • A vivir de parásitos, igual que sus mentores. en eso para todo el que quiere implantar el desasres suciolista en sus países. Ya lo dijo alguien bien claro: “El socialismo es el único sistema que hace irrentable una mina de oro” ¿Y en que se gastaron la plata del boom petrolero , en regaladera o en Andorra?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Tarde de patinaje, Trinidad, Cuba.  Por Marcelo Taboaba (Canadá).  Cámera: Nikon D5300

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected]