Varadero inaugura una de las mayores marinas del Caribe

El hotel Melia Marina Varadero.
El hotel Melía Marina Varadero.

HAVANA TIMES – El hotel Meliá Marina Varadero, con un puerto turístico de mil 200 atraques para yates, inició este jueves sus operaciones en el principal balneario de Cuba, al norte de la provincia de Matanzas, informó Prensa Latina.

La instalación con categoría cinco estrellas y modalidad de Todo Incluido, abrió sus puertas con 198 habitaciones todas ocupadas por cubanos, de un total de 423, mientras hasta el 31 de agosto han confirmado reservaciones unos tres mil clientes.

Especialistas aseguraron que esta marina, fruto de la unión entre la compañía local Gaviota y la cadena española Meliá, es una de las mayores del área caribeña y puede asimilar embarcaciones de pequeño, mediano y gran porte.

2 thoughts on “Varadero inaugura una de las mayores marinas del Caribe

  • Y como asi que las habitaciones estan ocupadas por cubanos !? Que cubanos?, son residentes en el exterior o funcionarios del gobierno?

    – Ademas me salta otra duda, el van a permitir a esos cubanos rentar los medios nauticos que dicha Marina pudiera ofrecer ?

    espero algun comentario a respecto, ….

  • Por ahora no veo de donde vendra esa arribazon de yates para llenar a “una de las mayores marinas del caribe”. Qu el hotel se llene no es noticia, se llenan otros en Varadero.

Comentarios cerrados.