USA blanquea de nuevo a Cuba en tope beísbolero

Por Ray Otero  (baseballdecuba.com)

jugador EEUUHAVANA TIMES — Otros tres lanzadores, Daulton Jefferies, Logan Shore y Stephen Nogosek, se volvieron a combinar en la noche del jueves en el Durham Bulls Athletic Park, para extender a 18 los escones consecutivos de Team USA ante Cuba, en la serie de este 2015 entre ambos elencos pactada a cinco choques.

En el juego del jueves Cuba fue limitada a 3 imparables.

Igual que el miércoles, el juego fue un duelo de picheo sin carreras hasta la sexta entrada cuando un fly de sacrificio puso arriba los estadounidenses.

Con el marcador 1-0, JJ Schwarz le disparó cuadrangular en solitario al relevista cubano Yander Guevara, en la parte de la 7ma entrada, para dar ventaja de 2-0 en el choque para los norteños.

Por Cuba el derecho Yosvany Torres (0-1) fue el abridor y cargó con el revés, mientras Logan Shore (1-0), el primer relevo por Team USA, se hizo del triunfo.

Fue la segunda victoria para Team USA; el miércoles ganaron por el mismo marcador de 2 -0 con un juego sin hit y sin carrera, lanzado por otro trio: Tanner Houck, A.J. Puk and Ryan Hendrix.

El tercer juego de la serie es hoy viernes a las 6:35 pm hora de Cuba (ET) en el Durham Bulls Athletic Park.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *