USA blanquea de nuevo a Cuba en tope beísbolero

Por Ray Otero  (baseballdecuba.com)

jugador EEUUHAVANA TIMES — Otros tres lanzadores, Daulton Jefferies, Logan Shore y Stephen Nogosek, se volvieron a combinar en la noche del jueves en el Durham Bulls Athletic Park, para extender a 18 los escones consecutivos de Team USA ante Cuba, en la serie de este 2015 entre ambos elencos pactada a cinco choques.

En el juego del jueves Cuba fue limitada a 3 imparables.

Igual que el miércoles, el juego fue un duelo de picheo sin carreras hasta la sexta entrada cuando un fly de sacrificio puso arriba los estadounidenses.

Con el marcador 1-0, JJ Schwarz le disparó cuadrangular en solitario al relevista cubano Yander Guevara, en la parte de la 7ma entrada, para dar ventaja de 2-0 en el choque para los norteños.

Por Cuba el derecho Yosvany Torres (0-1) fue el abridor y cargó con el revés, mientras Logan Shore (1-0), el primer relevo por Team USA, se hizo del triunfo.

Fue la segunda victoria para Team USA; el miércoles ganaron por el mismo marcador de 2 -0 con un juego sin hit y sin carrera, lanzado por otro trio: Tanner Houck, A.J. Puk and Ryan Hendrix.

El tercer juego de la serie es hoy viernes a las 6:35 pm hora de Cuba (ET) en el Durham Bulls Athletic Park.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Tarde de patinaje, Trinidad, Cuba.  Por Marcelo Taboaba (Canadá).  Cámera: Nikon D5300

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected]