Tornado golpeó en La Habana, matando a tres e hiriendo a 172

Tornado azotó en La Habana. Foto: granma.cu

HAVANA TIMES – Un tornado azotó la capital cubana el domingo por la noche, matando al menos a tres personas e hiriendo a 172, dijo el presidente Miguel Díaz-Canel, reportó dpa.

La extensión del daño en La Habana era desconocida. El periódico oficial cubano Granma publicó fotos de calles inundadas y pavimentos llenos de escombros.

En las redes sociales, los residentes publicaron fotos de automóviles y autobuses volcados y describieron cortes de energía generalizados.

Los equipos de rescate se han desplegado en el área afectada, escribió Díaz-Canel en Twitter. Publicó fotos de sí mismo hablando con los primeros respondedores en medio de montones de escombros.

También se reportaron inundaciones en las provincias de Pinar del Río y Artemisa, al oeste de La Habana, y en la provincia de Mayabeque, al este de la capital, informó CNN.

También hubo inundaciones en la capital y provincias aledadañas.
Un tornado dejó las calles llenos de basura y escombros. Foto: granma.cu

2 comentarios sobre “Tornado golpeó en La Habana, matando a tres e hiriendo a 172

  • Que inesperado y fuerte, solidaridad con la gente de Cuba!!!

    Respuesta
  • Lamentable para el pueblo cubano, una situación no propia de la región…nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

San Ignacio, La Habana. Por Douglas Prentiss, EUA. Cámera: Canon 5D Mark ii

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com