Televisión cubana transmite partido de la NBA

HAVANA TIMES – La televisión cubana transmitió la noche de este lunes un partido de básquetbol entre los equipos Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, en el primer choque de la NBA que difunde en dos décadas, reportó AFP.

El juego que disputaron el pasado viernes esos dos equipos de Los Ángeles, en la recién comenzada temporada de la NBA estadounidense, fue transmitido en diferido por el programa deportivo “Al duro y sin guante”, sin previo aviso ni comentarios.

De acuerdo con la nota, antes de los Juegos Olímpicos de Londres un comentarista deportivo de la isla anunció que la televisión cubana comenzaría a transmitir los partidos de la NBA y de las Grandes Ligas del béisbol estadounidenses.

El gobierno cubano abolió el deporte profesional en 1961, pero a comienzos de los años noventa la televisión cubana transmitía los partidos de la NBA, y luego dejó de hacerlo.

One thought on “Televisión cubana transmite partido de la NBA

  • Y bueno, a principios de los años 90 fue cuando mejor estuvo la liga cubana de basquet. Seria coincidencia o es que hace falta tener un poco mas de informacion de lo que pasa en el resto del mundo?

Comentarios cerrados.