Sistema cubano de control se implementará en Bolivia

HAVANA TIMES – El gobierno de Bolivia contrató este martes a la empresa cubana Datys para aplicar un sistema tecnológico de control migratorio en sus principales aeropuertos y en quince puntos fronterizos, reportó EFE

El presidente boliviano, Evo Morales, destacó que quienes ingresen al país serán registrados y se controlará “todo su movimiento en Bolivia” para “saber exactamente cómo se movilizan, dónde se movilizan”.

Morales mencionó casos de extranjeros estadounidenses y brasileños que en los últimos años cometieron delitos graves en Bolivia, tras haber pasado sin dificultad la frontera de casi 7 mil kilómetros.

De acuerdo con el ministro boliviano de Gobierno, Carlos Romero, Cuba ha desarrollado de “manera admirable” su propia tecnología debido a su historia de enfrentamiento con EE.UU. para proteger su seguridad, estabilidad política y su “revolución socialista”.


One thought on “Sistema cubano de control se implementará en Bolivia

  • el 25 octubre, 2012 a las 1:51 pm
    Permalink

    ¿Los que fabricaron la camarita del aeropuerto que hay que mirar pa que te retrate? Valiente mierda ha contratado Ebrio Morales!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *