Sistema cubano de control se implementará en Bolivia

HAVANA TIMES – El gobierno de Bolivia contrató este martes a la empresa cubana Datys para aplicar un sistema tecnológico de control migratorio en sus principales aeropuertos y en quince puntos fronterizos, reportó EFE

El presidente boliviano, Evo Morales, destacó que quienes ingresen al país serán registrados y se controlará “todo su movimiento en Bolivia” para “saber exactamente cómo se movilizan, dónde se movilizan”.

Morales mencionó casos de extranjeros estadounidenses y brasileños que en los últimos años cometieron delitos graves en Bolivia, tras haber pasado sin dificultad la frontera de casi 7 mil kilómetros.

De acuerdo con el ministro boliviano de Gobierno, Carlos Romero, Cuba ha desarrollado de “manera admirable” su propia tecnología debido a su historia de enfrentamiento con EE.UU. para proteger su seguridad, estabilidad política y su “revolución socialista”.

One thought on “Sistema cubano de control se implementará en Bolivia

  • ¿Los que fabricaron la camarita del aeropuerto que hay que mirar pa que te retrate? Valiente mierda ha contratado Ebrio Morales!!!

Comentarios cerrados.