Siete fallecidos este fin de semana en accidentes de tránsito

HAVANA TIMES – Siete fallecidos fue el resultado de dos accidentes de tránsito con camiones, uno de ellos de carga de pasajeros, ocurridos este sábado en las provincias cubanas de Pinar del Ríos y Sancti Spíritus.

El suceso en el montañoso municipio La Palma, en Pinar del Río, dejó además 13 lesionados, incluyendo un menor de edad, cuando a las 11:45 de la noche un camión cargado de personas, se salió de la vía y se volcó.

Como consecuencia de ello, perdieron la vida Alber Luis Carrasco, de 21 años, Ariel Hernández, de 37, y Sergio Lázaro Castillo, de 47.

Por su parte, el siniestro sucedido en un punto cercano a la localidad espirituana de Banao, tuvo lugar en horas de la mañana, cuando el conductor perdió el control de su camión, se salió de la carretera, impactó violentamente una parada de ómnibus y se volcó junto a una casa de familia.

Como consecuencia, fallecieron Yudelkis Ortega, de 33 años; Rubén Alexis López, de 36 años, Andrés Aguiar, de 39 años y Norberto Marín Galindo, de 55; mientras otras 16 personas resultaron lesionadas.