Servidor suspende temporalmente Internet para cubanos

HAVANA TIMES, 26 mar – La Red CUBARTE,  una de las instituciones estatales a cargo de suministrar servicios de conectividad a Intranet, Internet, y correo electrónico en la isla, informa hoy a sus usuarios sobre afectaciones de la navegación en Internet.

La nota, firmada por el subdirector técnico de la institución suscrita al Ministerio de Cultura, solo explica que  “por motivos técnicos de la empresa ETECSA, nuestro proveedor de Internet, desde ayer 25 y hasta el 29 de Marzo se mantendrán afectados nuestros servicios de navegación a Internet”.

La suspensión del servicio coincide justamente con el período de visita del Papa Benedicto XVI a Cuba, desde hoy 26 hasta el 28 de marzo.

CUBARTE ofrece prestaciones a 4000 usuarios, entre los que se incluyen entidades estatales, proyectos comunitarios, artistas, e intelectuales, quienes se benefician también con los servicios de mensajería instantánea, listas de distribución, hosting, y registro de dominio.

One thought on “Servidor suspende temporalmente Internet para cubanos

  • y la internet en una pila de centros de trabajo esta lentisima e imposible de utilizar. la gente comenta que el ancho de banda a nivel nacional se ha reducido porque se ha desviado una gran parte hacia la recien inaugurada sala de prensa en le Hotel Nacional.

Comentarios cerrados.