Rusia dona US $1 millón a PNUD en Cuba

Santiago de Cuba.  Foto: Janis Hernández
Santiago de Cuba. Foto: Janis Hernández

HAVANA TIMES – El embajador de Rusia en Cuba, Mikhail L. Kamynin, entregó el pasado miércoles la cantidad de un millón de dólares a la oficina del Programa de la Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD) en La Habana.

De acuerdo con Prensa Latina, la colaboración tiene por destino la implementación del proyecto Apoyo a la recuperación de la ciudad de Santiago de Cuba después del impacto del huracán Sandy en el 2012.

La directiva del PNUD agradeció esta contribución, la cual consideró muy útil para apoyar a la población a reconstruir sus viviendas y el patrimonio, al tiempo señaló que este gesto subraya los ya muy buenos vínculos entre Cuba y Rusia.

2 thoughts on “Rusia dona US $1 millón a PNUD en Cuba

  • Fueron unas cien mil familias damnificadas que tocarían a diez dólares para cada una.

  • La limosnita como palo periodístico. Mucho más de un millón se había recaudado aquí en suministros de todo tipo y ropa para los damnificados del Katrina; recaudado espontáneamente por los cubanos de Miami, que salían cargados de sus casas y de las tiendas con ayuda para sus compatriotas. había ya un buen montón de contenedores a rebosar.

    Entonces Guarapo y pandilla, en su infinita soberbia y estupidez crónica, quisieron jugar al chantaje, y, como tantas veces, jugaron con la miseria y el desamparo de su pueblo para ver si les levantaban el embargo. Rechazaron la ayuda, así, sin contar con los dolientes, ni con nadie. Eso sí, el avión cargado de ayuda para los jamaiquinos salió para mantener la vitrina de la “ayuda solidaria”.

    Después me vienen a hablar de “gobierno del pueblo”. Para vomitar.

Comentarios cerrados.