Rosario Murillo: es tiempo de vacaciones para las familias nicaragüenses

Preparaciones para disfrutar la Semana Santa.  Foto: el19digital.com

HAVANA TIMES – La presidenta en funciones de Nicaragua, Rosario Murillo, está pidiendo a las familias que se preparen para las playas, las fiestas y las reuniones que se realizarán durante la próxima Semana Santa.

En un momento en que el resto del mundo se enfrenta a la prevención y mitigación del Covid-19, Nicaragua se mantiene abierta al turismo.

En la página web oficial del Gobierno, el19digital.com, Murillo dice que la Semana Santa es un momento de “reunión familiar” “para quererse y visitar a las familias”, y “para conocerse mejor al conocer a Nicaragua”.

La presidenta en funciones señala que su Ministerio de Turismo (Intur) tiene “ofertas y paquetes atractivos para las familias a lo largo de todo el país”.

Murillo señala, además, que los empleados del Gobierno recibirán sus salarios de abril a partir de hoy, primero los trabajadores de Salud y luego los educadores, para que puedan disfrutar mejor de sus vacaciones “en casa y en actividades comunitarias, religiosas y culturales en todos los municipios, vecindarios y comunidades rurales de nuestra Nicaragua”.