Rosario Murillo: es tiempo de vacaciones para las familias nicaragüenses

Preparaciones para disfrutar la Semana Santa.  Foto: el19digital.com

HAVANA TIMES – La presidenta en funciones de Nicaragua, Rosario Murillo, está pidiendo a las familias que se preparen para las playas, las fiestas y las reuniones que se realizarán durante la próxima Semana Santa.

En un momento en que el resto del mundo se enfrenta a la prevención y mitigación del Covid-19, Nicaragua se mantiene abierta al turismo.

En la página web oficial del Gobierno, el19digital.com, Murillo dice que la Semana Santa es un momento de “reunión familiar” “para quererse y visitar a las familias”, y “para conocerse mejor al conocer a Nicaragua”.

La presidenta en funciones señala que su Ministerio de Turismo (Intur) tiene “ofertas y paquetes atractivos para las familias a lo largo de todo el país”.

Murillo señala, además, que los empleados del Gobierno recibirán sus salarios de abril a partir de hoy, primero los trabajadores de Salud y luego los educadores, para que puedan disfrutar mejor de sus vacaciones “en casa y en actividades comunitarias, religiosas y culturales en todos los municipios, vecindarios y comunidades rurales de nuestra Nicaragua”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Dorado, La Habana, Cuba.  Por Norio Hattori (Japón).  Cámara: Fujifilm XT-2

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected]