Raúl Castro visita a Morales en un hospital de La Habana

Bruno Rodríguez y Raul Castro visitan a Evo Morales en un hospital de La Habana. Foto: twitter.com

HAVANA TIMES – El presidente cubano, Raúl Castro, y su canciller, Bruno Rodríguez, visitaron el sábado al jefe del Estado boliviano, Evo Morales, quien se recupera de un afección viral bucofaríngea en un hospital de La Habana, reportó dpa.

La ministra boliviana de Comunicación, Gisela López, informó a la radio estatal Patria Nueva que el encuentro “fraterno entre los dos líderes” de la región duró media hora.

Para respaldar el informe, la autoridad boliviana divulgó a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales la fotografía del encuentro.

El ministro de la Presidencia, René Martinez, explicó a los periodistas que la afección del gobernante fue “tratada adecuadamente, de manera que pudo superarla”. Morales padecía de un cuadro de virus interno, sinusitis y problemas en las cuerdas vocales.

Con este cuadro clínico, el pasado 1 de marzo, Morales fue trasladado de manera intempestiva a Cuba, donde se sometió a varios exámenes que descartaron otras complicaciones, según recordó hoy el vicepresidente Álvaro García Linera.

Morales podría reincorporarse a sus actividades el miércoles 8 de marzo, según complementó García Linera, aunque el propio jefe de Estado anticipó su intención de ir este domingo a Venezuela para los homenajes de los cuatro años de la muerte de Hugo Chávez.

 

7 thoughts on “Raúl Castro visita a Morales en un hospital de La Habana

  • Este, que se recuerde de lo “exitoso” del tratamiento de Chávez. (Estos mamertos no aprenden…)

  • Y esa habitacion donde es?. En La Benefica?

  • si si si, como no, al presidente de un país lo llevan de urgencia a otro país porque tiene un simple catarro… como si Huevo Morales no tuviese un team medico cubano y una clínica con todos los hierros a su disposición en Bolivia como para tratar una simple infección de garganta.

    A ese la mascada de coca le pasó la cuenta…

  • ¿No será que se habrá comido un pollo (de esos que según él te vuelven gay) y ahora vino a ver a Mariela Castro para informarse de las fechas de las próximas conguitas?

  • Me pregunto a qué “hospital de La Habana” habrán llevado a Morales? A La Dependiente que se cae a pedazos? Quizás a la Benéfica como dijo alguien en los comentarios de arriba? De dónde salió el dinero para cubrir los gastos de internación? Me pregunto…..

  • Todo esto sale de la cuenta bancaria de Liborio.

  • Lo mas interesante de esto…. ademas de la foto del hospital… nunca he visto un hospital asi en en Cuba… es que que lo dirigentes cubanos se tratan en europa o traen medicos europeos….

Comentarios cerrados.