Raúl Castro cumple 85

Raúl Castro
Raúl Castro

HAVANA TIMES — Hoy el presidente cubano Raúl Castro cumple 85 años; su hermano Fidel espera llegar a 90 en agosto. El general ha dicho que dejará el poder en el 2018, dando lugar, “aparentemente”, a su primer vicepresidente Miguel Diaz-Canel.

En el poder desde 2006, cuando se enfermó Fidel, Raúl esta en medio de reformas económicas apuntadas a mantener a los líderes de la generación de la Revolución y sus designados al mando del país.

Su estilo se caracteriza por la consigna de las reformas “sin prisa pero sin pausa” que para unos es demasiado lento para las problemáticas que enfrenta el país y demasiado rápido para otros que no quieren que nada cambie.

3 thoughts on “Raúl Castro cumple 85

  • Lo único bueno de la noticia es que por ley de la naturaleza falta muy poco.

  • Para mí este personaje es tan bruto que ni los audífonos sabe controlar en una rueda de prensa. Cada vez que abre la boca me parece que escucho a un asno y está tan alejado de la realidad cubana como su hermano mayor. En fin que tenerlo de presidente vitalicio, impuesto sin el voto popular, es una vergüenza nacional.Pero en Cuba los presidentes se auto eligen, ese es el signo de todas las autocracias.

  • Me eliminaron el comentario seguro porque trate a este hombre con los adjetivos que se merece pero me quede corta. Si a una persona yo desprecio en esta vida es a este personaje y lo digo como madre porque el que le causa daño a un hijo solo por el placer de saber que puede impunemente dañar a una persona indefensa no es un ser humano bueno es malo y eso es este personaje oscuro de la dictadura cubana

Comentarios cerrados.