Raciones para habaneros 23 feb.–1 mar.

Bodega-(Large)
Una bodega habanero. Foto: Juan Suárz

HAVANA TIMES – Presentamos la lista de productos proteínicos racionados que los habaneros pueden comprar con sus libretas en sus respectivas bodegas durante la semana del 23 febrero al 1 de marzo. Las raciones son distribuidas por mes, rotativamente en los 15 municipios de la capital.

POLLO (1 libra por consumidor mayor de 14 años y dietas médicas): Concluir Playa, y La Lisa; distribuir Boyeros, La Habana del Este, Plaza, Marianao, Guanabacoa y Cerro.

PICADILLO CONDIMENTADO (½ libra por consumidor) Concluir San Miguel y Diez de Octubre.

MORTADELLA (½ libra por consumidor): Concluir Cerro y Arroyo Naranjo.

PICADILLO DE RES (para menores de 14 años) Concluir Arroyo Naranjo; distribuir Cotorro, San Miguel del Padrón, Habana Vieja, Regla y Playa.

HUEVOS (5 por consumidor y dietas médicas): Concluir La Lisa, Cerro y Cotorro; distribuir Plaza, Regla, Habana Vieja, Centro Habana, y San Miguel.

POLLO POR PESCADO (11 onzas por consumidor): Concluir Habana Vieja, Centro Habana, Arroyo Naranjo, San Miguel del Padrón, Diez de Octubre, Boyeros y Cotorro.

PESCADO CONGELADO ( 6 libras con cabeza y cola para dietas medicas) Concluir Boyeros y Cotorro.

Durante febrero los habaneros también recibirán una cuota de 7 libras de arroz, 10 onzas de granos, 3 libras de azúcar blanca y 1 libra de azúcar prieta, 13 cajitas de compota, ½ libra de aceite, 4 onzas de café (para mayores de 7 años), y sal por composición de núcleo familiar.

Fuente: Empresa Provincial de Comercio La Habana