Proyecto de emprendedoras cubanas busca apoyo para viajar a EE.UU.

Por Luis Rondón Paz

HAVANA TIMES – La iniciativa de mujeres emprendedoras que se dio a conocer en Havana Times como el Proyecto Barbara’s Modas. Ha sido invitado por Cámara Nacional de Comercio Negra en Los Estados Unidos para participar en las conferencias que tendrá lugar en durante la ultima semana de julio en la ciudad de Washington D.C.

Ahora con el renovado nombre de Barbara´s Power, pretende exponer que en Cuba existen proyectos de emprendimiento que además de buscar generar una economía sustentable, sus productos juegan un papel fundamental para el empoderamiento social, resaltando el derecho a la imagen y la autoestima tanto en el hombre como en la mujer enfocado en un campo que rompe con los patrones de belleza establecidos por el mercado.

El grupo de empresarios no cuenta con el financiamiento suficiente para garantizarle su presencia en la conferencia. Por lo que sus integrantes están buscando toda vía de financiamiento posible para poder pagar las visas, pasajes de ida y regreso, transporte, hospedaje, alimentación durante la última semana de Julio en Washington D.C., que es el tiempo que durarán las presentaciones en La Cámara Nacional de Comercio Negra de Los Estados Unidos.

Estas personas emprendedoras que en su mayoría son mujeres de raíces africanas, agradecerán cualquier donación, pues ellas representan un sector de la sociedad cubana en desventaja, y su participación en esta conferencia marcará una diferencia en el mercado textil cubano, especialmente en el público Afro descendiente.

Para donar haga clic en el enlace:  https://www.gofundme.com/HelpCubanEntrepreneurs