Proteínicos para habaneros 8-14 de sept.

productos
Foto: Juan Suárez

HAVANA TIMES – Presentamos la lista de productos proteínicos racionados que los habaneros pueden comprar con sus libretas en sus respectivas bodegas durante la semana del 8 al 14 de septiembre. Las raciones son distribuidas por mes, rotativamente en los 15 municipios de la capital.

POLLO (1 libra por consumidor mayor de 14 años y dietas médicas): Concluir Regla, Habana Vieja y Centro Habana. Distribuir San Miguel, Cotorro y Guanabacoa

PICADILLO CONDIMIENTADO (½ libra por consumidor): Concluir Boyeros.

MORTADELLA (½ libra por consumidor): Concluir Guanabacoa. Distribuir Diez de Octubre y Regla

PICADILLO DE RES (para menores de 14 años): Concluir Habana del Este, y Distribuir La Lisa, Cerro y La Habana Vieja.

HUEVOS (5 por consumidor y dietas médicas): Concluir Guanabacoa y Diez de Octubre. Comenzar Boyeros, Playa y Marianao.

POLLO POR PESCADO (11 onzas por consumidor, y pescado de dieta de dieta en conserva 4 latas a 1.70 pesos por dieta y pescado fresco para dietas especiales para niños de 0 a 18 años): Distribuir, La Lisa y Diez de octubre, La Habana del Este, La Habana Vieja, Regla y Boyeros.

Durante septiembre los habaneros también recibirán una cuota de 7 libras de arroz, 10 onzas de granos (entre frijoles y chícharos), 3 libras de azúcar blanca y 1 libra de azúcar prieta, 13 cajitas de compota, ½ libra de aceite, 4 onzas de café (para mayores de 7 años), y sal por composición de núcleo familiar.

Mezcla de batido: se inicia la distribución de la segunda decena de 12 Kg.

Fuente: Empresa Provincial de Comercio La Habana