Proteínicos para habaneros 23-29 de marzo

bodega-
Foto: Juan Suárez

HAVANA TIMES – Presentamos la lista de productos proteínicos racionados que los habaneros pueden comprar con sus libretas en sus respectivas bodegas durante la semana del 23 al 29 de marzo. Las raciones son distribuidas por mes, rotativamente en los 15 municipios de la capital.

POLLO (1 libra por consumidor mayor de 14 años y dietas médicas): Concluir Centro Habana, Playa, Diez de Octubre, y La Lisa; distribuir Boyeros, San Miguel del Padrón, Habana del Este y Regla.

MORTADELLA (½ libra por consumidor): Distribuir Guanabacoa y Cotorro.

PICADILLO CONDIMENTADO (½ libra por consumidor): Concluir Marianao y distribuir Habana Vieja.

PICADILLO DE RES (1 libra por consumidor menor de 14 años): Concluir San Miguel del Padrón; distribuir Guanabacoa, Boyeros, La Lisa, Habana Vieja, y Cotorro.

HUEVOS (5 por consumidor y dietas médicas): Concluir Cerro; distribuir Cotorro, Plaza, Regla, y Habana Vieja.

POLLO POR PESCADO (11 ONZAS por consumidor): Concluir Cerro, Marianao, y Habana del Este; distribuir Plaza, Centro Habana, San Miguel del Padrón y Diez de Octubre.

PESCADO CONGELADO (6 Libras con cabeza y cola para dietas médicas y especiales para niños de 0 a 18 años): Concluir Arroyo Naranjo y Cotorro.

Durante marzo los habaneros también recibirán una cuota de 7 libras de arroz, 10 onzas de granos (entre frijoles y chícharos), 3 libras de azúcar blanca y 1 libra de azúcar prieta, 13 cajitas de compota, ½ libra de aceite, 4 onzas de café (para mayores de 7 años), y sal por composición de núcleo familiar.

Fuente: Empresa Provincial de Comercio La Habana