Raciones para habaneros 22-28 sept.

Foto: Juan Suárez
Foto: Juan Suárez

HAVANA TIMES – Presentamos la lista de productos proteínicos racionados que los habaneros pueden comprar con sus libretas en sus respectivas bodegas durante la semana del 22 al 28 de septiembre. Las raciones son distribuidas por mes, rotativamente en los 15 municipios de la capital.

POLLO (1 libra por consumidor mayor de 14 años y dietas médicas): Concluir Diez de Octubre, Habana del Este, y Arroyo Naranjo distribuir Centro Habana, San Miguel, y Cerro.

MORTADELLA (½ libra por consumidor): Concluir Cotorro y distribuir Playa.

PICADILLO DE RES (para menores de 14 años): Concluir Boyeros y Habana Vieja; distribuir Plaza, Arroyo Naranjo, Playa, Regla, y Diez de Octubre.

HUEVOS (5 por consumidor y dietas médicas): Concluir Marianao, Arroyo Naranjo, La Lisa; distribuir Cerro, Cotorro, Plaza, Regla, Habana Vieja, y Centro Habana.

POLLO POR PESCADO (11 onzas por consumidor, y pescado de dieta de dieta en conserva 4 latas a 1.70 pesos por dieta y pescado fresco para dietas especiales para niños de 0 a 18 años): Concluir Boyeros, Centro Habana, Guanabacoa, Cotorro; distribuir San Miguel

Durante septiembre los habaneros también recibirán una cuota de 7 libras de arroz, 10 onzas de granos (entre frijoles y chícharos), 3 libras de azúcar blanca y 1 libra de azúcar prieta, 13 cajitas de compota, ½ libra de aceite, 4 onzas de café (para mayores de 7 años), y sal por composición de núcleo familiar.

Fuente: Empresa Provincial de Comercio La Habana


One thought on “Raciones para habaneros 22-28 sept.

  • el 24 septiembre, 2014 a las 4:00 am
    Permalink

    Con eso se puede vivir? Es esa magra racion alimenticia la misma que tiene Fidel Castro y su familia en Punto Cero? Comen eso mismo los generales, ministros y demas funcionarios del gobierno? Es una politica de lo “ancho” para mi y lo “estrecho” para el resto. A eso le llaman igualdad social? Demagogia pura!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *