Proteinas para habaneros 24–30 nov.

Bodega cubana.  Foto: Juan Suárez
Bodega cubana. Foto: Juan Suárez

HAVANA TIMES – Presentamos la lista de productos proteínicos racionados que los habaneros pueden comprar con sus libretas en sus respectivas bodegas durante la semana del 24 al 30 de noviembre. Las raciones son distribuidas por mes, rotativamente en los 15 municipios de la capital.

POLLO (1 libra por consumidor mayor de 14 años y dietas médicas): Concluir Cerro, Plaza, Playa, y Guanabacoa; distribuir La Lisa y Diez de Octubre.

PICADILLO CONDIMENTADO (½ libra por consumidor) Concluir Arroyo Naranjo y distribuir Plaza.

MORTADELLA (½ libra por consumidor): Concluir Playa y Habana del Este.

PICADILLO DE RES (para menores de 14 años) Concluir Habana del Este, San Miguel del Padrón y Habana Vieja.

HUEVOS (5 por consumidor y dietas médicas): Concluir Arroyo Naranjo y La Lisa; distribuir Cerro, Cotorro, Plaza, Regla, Habana Vieja, Centro Habana, y San Miguel.

POLLO POR PESCADO (11 onzas por consumidor y 6 libras de pescado congelado con cabeza y cola, dietas médicas y dietas especiales): Distribuir Habana Vieja, Habana del Este, Arroyo Naranjo y San Miguel del Padrón.

Durante noviembre los habaneros también recibirán una cuota de 7 libras de arroz, 10 onzas de granos, 3 libras de azúcar blanca y 1 libra de azúcar prieta, 13 cajitas de compota, ½ libra de aceite, 4 onzas de café (para mayores de 7 años), y sal por composición de núcleo familiar.

Fuente: Empresa Provincial de Comercio La Habana