Proteinas para habaneros (17-23 febrero)

Bodega
Una bodega cubana. Foto: Juan Suárez

HAVANA TIMES — Presentamos la lista de productos proteinicos racionados que recibirán los habaneros durante la semana 17-23 de febrero de 2014.

POLLO (una libra para todos los consumidores y dietas médicas): Concluir Habana del Este y Playa; distribuir Boyeros, Habana Vieja, Regla, e iniciar Marianao.

POLLO POR CARNE DE DIETA DE RES (1.33 de pollo por libra de carne, excepto fórmula basal, que recibe carne): Concluir Habana del Este y Playa; distribuir Boyeros, Habana Vieja, Regla, e iniciar Marianao.

PICADILLO DE RES (1 libra para niños de 0 a 13 años): Concluir Marianao; el resto de los municipios recibirá 1 libra de pollo.

MORTADELLA (½ libra por consumidor): Concluir Cerro y Centro Habana; distribuir San Miguel, Plaza e iniciar Playa y Cotorro.

HUEVOS (5 por consumidor y dietas médicas según corresponda): Concluir Marianao y Arroyo Naranjo; distribuir La Lisa, Cerro, Cotorro y Plaza.

POLLO POR PESCADO (11 onzas por consumidor y 6 libras de pescado congelado, con cabeza y cola, para dietas médicas, y las especiales de niños de 0 a 18 años, según norma de la dieta): Concluir Arroyo Naranjo y Plaza, Distribuir Habana del Este y Boyeros.

Empresa Provincial de Comercio La Habana

3 thoughts on “Proteinas para habaneros (17-23 febrero)

  • Nadie ha comentado, supongo que el articulo es muy reciente. U obran como yo, entre salido como un balcon y avestruz que se respete. Pero bueno, aqui va lo mio. Pregunto:¿Es por un mes la racion de mortadela? Porque rapido hago el calculo. Supondran que soy extranjero que no niego y que no afirmo, azere. Y, para no precipitar el hoy, vuelvo mañana, a ver si obtengo respuesta,

  • Si es de un mes.

  • Nadie comenta porque esta distribucion ya lleva 50 y pico de años en Cuba, unos mas abundantes que otro, pero no se asombre: con la cuota mensual de mortadela se puede hacer un bocadito. Piense que se puede hacer con el resto de lo normado.

Comentarios cerrados.