Productos proteínicos para habaneros del 20 al 26 de abril

Una bodega habanera.
Una bodega habanera.  Foto: Juan Suárez

HAVANA TIMES – Presentamos la lista de productos proteínicos racionados que los habaneros pueden comprar con sus libretas en sus respectivas bodegas durante la semana del 20 al 26 de abril. Las raciones son distribuidas por mes, rotativamente en los 15 municipios de la capital.

POLLO (1 libra por consumidor y dietas médicas) Distribuir: La Lisa, Boyeros, Arroyo Naranjo, La Habana Vieja, Guanabacoa y Marianao.

MORTADELLA (½ libra por consumidor) Distribuir: Centro Habana, Cotorro y Plaza.

PICADILLO CONDIMENTADO (½ libra por consumidor) Distribuir: Habana del Este, San Miguel y Diez de Octubre.

HUEVOS (5 por consumidor y dietas médicas) Distribuir: Marianao, Arroyo Naranjo, La Lisa, Cerro, Cotorro y Plaza.

POLLO POR PESCADO (11 onzas por consumidor) Distribuir: Centro Habana, La Habana Vieja, San Miguel, Arroyo Naranjo y Boyeros.

PESCADO CONGELADO (6 Libras con cabeza y cola para dietas médicas y especiales para niños de 0 a 18 años) Distribuir: Diez de Octubre, San Miguel, Arroyo Naranjo y Boyeros.

Durante Abril los habaneros también recibirán una cuota de 7 libras de arroz, 10 onzas de granos (entre frijoles y chícharos), 3 libras de azúcar blanca y 1 libra de azúcar prieta, 13 cajitas de compota, ½ libra de aceite, 4 onzas de café (para mayores de 7 años), y sal por composición de núcleo familiar.

Fuente: Empresa Provincial de Comercio La Habana