Productos proteínicos para habaneros 13 al 19 de julio

Carnicieria El Rapido.  Foto: Juan Suárez
Carnicieria El Rapido. Foto: Juan Suárez

HAVANA TIMES – Presentamos la lista de productos proteínicos racionados que los habaneros pueden comprar con sus libretas en sus respectivas bodegas durante la semana del 13 al 19 de julio. Las raciones son distribuidas por mes, rotativamente en los 15 municipios de la capital.

POLLO (1 libra por consumidor y dietas médicas): Concluir San Miguel, Diez de Octubre, y Playa; distribuir Arroyo Naranjo, La Lisa, Marianao y Plaza.

MORTADELLA (½ libra por consumidor): Concluir Cerro y La Lisa; distribuir Plaza, Guanabacoa y Centro Habana.

PICADILLO CONDIMENTADO (½ libra por consumidor): Concluir Habana del Este, distribuir Cotorro, La Habana Vieja, y Diez de Octubre.

HUEVOS (5 por consumidor y dietas médicas): Concluir Playa y Marianao; distribuir Arroyo Naranjo, La Lisa, y Cerro.

POLLO POR PESCADO (11 onzas por consumidor): Concluir Plaza y Habana del Este; distribuir Marianao, Guanabacoa, Habana Vieja, Boyeros, y Cerro.

PESCADO CONGELADO (6 Libras con cabeza y cola para dietas médicas y especiales para niños de 0 a 18 años) Concluir Plaza y Habana del Este; distribuir Marianao, Guanabacoa, Habana Vieja, Boyeros, y Cerro.

Durante julio los habaneros también recibirán una cuota de 7 libras de arroz, 10 onzas de granos (entre frijoles y chícharos), 3 libras de azúcar blanca y 1 libra de azúcar prieta, 13 cajitas de compota, ½ libra de aceite, 4 onzas de café (para mayores de 7 años), y sal por composición de núcleo familiar.

Empresa Provincial de Comercio La Habana