Productos proteínicos para habaneros 1-7 septiembre

Una bodega donde los cubanos pueden comprar sus raciones a precios favorables.
Una bodega donde los cubanos pueden comprar sus raciones a precios favorables.

HAVANA TIMES – Presentamos la lista de productos proteínicos racionados que los habaneros pueden comprar con sus libretas en sus respectivas bodegas durante la semana del 1 al 7 de septiembre. Las raciones son distribuidas por mes, rotativamente en los 15 municipios de la capital.

POLLO (1 libra por consumidor mayor de 14 años y dietas médicas): Distribuir Regla, abana Vieja y Centro Habana.

PICADILLO CONDIMIENTADO (½ libra por consumidor): Comenzar Boyeros.

MORTADELLA (½ libra por consumidor): Distribuir Marianao y comenzar Guanabacoa.

PICADILLO DE RES (1 libra para menores de 14 años): Distribuir Cotorro, Habana del Este, y comenzar San Miguel del Padrón.

HUEVOS (5 por consumidor y dietas médicas): Distribuir Guanabacoa, Habana del Este, y comenzar Diez de Octubre.

POLLO POR PESCADO (11 onzas por consumidor, y pescado de dieta de dieta en conserva): Distribuir Playa, Cerro, La Lisa y Plaza.

Durante septiembre los habaneros también recibirán una cuota de 7 libras de arroz, 10 onzas de granos (entre frijoles y chícharos), 3 libras de azúcar blanca y 1 libra de azúcar prieta, 13 cajitas de compota, ½ libra de aceite, 4 onzas de café (para mayores de 7 años), y sal por composición de núcleo familiar.

NOTA INFORMATIVA: Se informa que como resultado de la paralización para dar mantenimiento y reparación a las líneas de fabricación de yogurt de soya, y de la nevera conservación de este producto, se ha decidido sustituir la entrega de las 12 bolsas previstas para el mes de septiembre por el equivalente en mezcla para batido (1,5 Kg) en entregas decenales.

Fuente: Empresa Provincial de Comercio La Habana